lunes, 9 de mayo de 2011

Rápido y furioso

Rápido y Furioso (o A Todo Gas como se la conoce en España) ya no es una película, o una saga multimillonaria de varias películas, sino que ha pasado a ser todo un estilo de vida, aunque bastante mal entendido, por cierto. El fenómeno de Rápido y Furioso ha proyectado a una gran cantidad de conductores devenidos en pseudo-pilotos callejeros de un día para el otro, y el fenómeno no se detiene aún.

Sin embargo, lo que más alegrará a los fanáticos es que no solamente habrá una quinta parte de la película (ya en producción), sino también una sexta parte. El calvo Vin Diesel en persona, ha dicho que recibió libretos para dos películas: uno de ellos es la quinta parte, mientras el otro sería la sexta entrega.

Si filmarán las dos películas al mismo tiempo, o si los actores serán los mismos no se sabe aún, aunque los más acérrimos seguidores comenzarán a tejer miles de teorías. Lo importante es que mientras siga habiendo entretenimiento en el cine para aquellos que amamos los coches, bienvenidas sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario